PROMECE Castuera 2015 on PhotoPeach

grundvigt 2011
En las Jornadas de Programas Europeos, celebradas en Mérida el 22 de noviembre de 2011, la Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura hizo entrega al Director del Centro de Educación de Adultos de Castuera de una placa conmemorativa de la finalización del proyecto europeo Grundvigt 2009-2011 "Discovering Europe through language and culture using ITC".
 

materiales1El Centro de Educación de Personas Adultas de Castuera, en colaboración con otros 6 centros en el marco del Proyecto ARCE, ha obtenido el SEGUNDO PREMIO  IRENE, de carácter nacional , concedido por el Ministerio de Educación, por los materiales elaborados Las tres C: Convivir, compartir, conciliar.
Los "Premios IRENE: la paz empieza en casa" para el año 2011 están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres.
 
 

promece1Ya está funcionando la wiki del proyecto PROMECE que desarrollamos durante este curso: SÍ IMPORTA SABER QUIÉN SOY.

Estamos empezando el trabajo ahora, así que todavía faltan muchas aportaciones.

Aquí tenéis el enlace. Os invitamos a que accedáis y participéis:

http://siimporta.wikispaces.com/