Situada en las dependencias del Centro de Educación de Personas Adultas de Castuera cuenta con un aula destinada a la formación del alumnado inscrito en esta enseñanza.
El aula dispone, además de pizarra digital con sistema de audio, de 10 ordenadores de sobremesa y 20 ordenadores portátiles conectados internet para el uso del alumnado.

Datos del Aula:

• Dirección: Calle Reyes Huertas, 14-16 - 06420 Castuera
• Teléfono: 924020520 Fax. 924020521
• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Página web: http://cepacastuera.juntaextremadura.net
• Administrador: Rafael Rebollo Sánchez

Horario del Aula:

El aula Mentor de Castuera permanecerá abierta 5 horas a la semana para atención al alumnado, repartidas en tres periodos:
• Martes: de 16 a 18 horas
• Jueves: de 20 a 21 horas
• Viernes: de 9 a 11 horas
Además de estos periodos, se facilitará información al alumnado o a cualquier persona interesada en el horario en el que el CEPA de Castuera permanezca abierto.