de Quintana de la Serena

C/. Vasco Núñez, 17 - 1º

TELÉFONO:  924 020720             FAX: 924 020721

de Zalamea de la Serena

Situada en la planta superior de un antiguo centro escolar de Primaria su dirección es:

C/. Camino Ancho, 78

TELÉFONO:  924 020758    FAX: 924 020759

PROGRAMAS DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA

P01. Programa de Iniciación a la lecto-escritura.

P02. Programa para la adquisición inicial de competencias básicas.

P03. Programa para el desarrollo de competencias básicas.

P04. Programa de lengua y cultura españolas para extranjeros.

P05. Programa de lengua extranjera para castellanohablantes.

P06. Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años.

P07. Programa de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio.

P08. Programa de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.

P09. Programa de preparación de pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

P10. Programa de alfabetización digital

ENTIDAD

PROG.

2010_11