Necesito más tiempo
Si deseas renovar la matricula de un curso debes hacerlo mientras la matrícula se encuentre activa, de manera que los días recargados se acumularán a los que tenga el alumno en ese momento. Con objeto de solventar los posibles olvidos, el sistema permite que la renovación se realice fuera de plazo, durante los 15 días siguientes a la caducidad, pero al realizar la recarga en este periodo “de gracia” los días transcurridos se restan de los de la recarga.
El precio de la renovación es de 26,39€ que dará derecho a un mes más de acceso a la plataforma de formación, materiales, actividades, servicios de tutoría, etc.
Las tasas de renovación se abonan a través de un modelo 50 relleno con los siguientes datos:
• Órgano gestor: Consejería de Educación y Cultura.
• Datos personales del alumno (Importante teléfono y correo electrónico).
• Marcar la casilla PRECIOS PÚBLICOS.
• Nº de Código: 131083.
• Detalle del Concepto: Renovación Curso “Nombre del curso”.
• Total a ingresar: 26,39 €
El modelo 50, debidamente sellado por la entidad bancaria en la que se ha realizado el pago, se remite al aula en la que realizó la matrícula del curso que se desea renovar a través del correo electrónico (castuera@aulamentor.es), del fax (924020521) o llevándolo personalmente al aula (Calle Reyes Huertas, 16 – 06420 Castuera).
Una vez formalizada la renovación se acumularán los días a los que tenga el alumno en ese momento. Si se realiza la matricula durante los 15 días siguientes a la caducidad, ese número de días se restan de los de la recarga. Cuando el alumno ha finalizado todas las actividades del curso, y previa autorización de su tutor, puede presentarse al examen para obtener el certificado de aprovechamiento.
La metodología y las normas de funcionamiento que rigen el proceso están recogidas en el documento Derechos y deberes de los alumnos